Se estrella y muere agresor a El Capitolio Destacado

Escrito por  Abr 02, 2021

Dos policías hospitalizados al ser atropellados con un vehículo por el sospechoso

 

El Capitolio está cerrado debido a una "amenaza a la seguridad externa". Los que están adentro pueden moverse, pero se les dice que se mantengan alejados de la ventana, y que busquen refugio si están afuera.

De acuerdo con medios locales, un helicóptero aterrizó cerca del recinto. Fox News indica que parece que un coche se estrelló contra la barrera y hay dos personas en camillas.

La policía del Capitolio tuiteó que respondió "por informes de que alguien embistió con un vehículo a dos oficiales del recinto. Un sospechoso está detenido. Ambos oficiales están heridos. Los tres han sido trasladados al hospital".

Dos oficiales le dijeron a NBC News que después de atropellar a dos agentes de la policía del Capitolio, el conductor saltó del coche con un cuchillo y la policía del Capitolio le disparó.

Mientras, en el Capitolio les dijeron que la amenaza continúa, así que aún no pueden salir ni entrar, se informó que el presidente Joe Biden aterrizó en Camp David antes de la 1 pm para el fin de semana de Pascua.

El Congreso está en receso de primavera durante la semana.

El agresor falleció en el hospital, ya que salió del vehículo con un cuchillo y fue repelido por los guardias del Capitolio. Universal

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México