Gwyneth Paltrow ama ser madrastra Destacado

Escrito por  Abr 01, 2021

La actriz conto sobre su vida con los hijos de Brad Falchuk

 

Gwyneth Paltrow se abrió y contó detalles sobre su vida con Brad Falchuk y su familia ensamblada. La actriz, madre de Apple, de 16 años, y Moses, de 14, -fruto de su relación con Chris Martin-, ahora también es madrastra de Isabella y Brody, hijos del guionista con la productora Suzanne Bukinik. “Aprendí mucho sobre mí misma”, dijo en el podcast The Goop al hablar de su nuevo rol.

“Tengo dos hermosos hijastros, que tienen la misma edad que los míos”, comenzó contando Paltrow. Y agregó: “Es gracioso porque cuando me convertí en madrastra, cuando supe que iba a convertirme en madrastra, pensé: ‘No tengo idea de cómo hacer esto’. No hay nada que leer. ¿Qué debo hacer? ¿Dónde intervengo? ¿Dónde no? ¿Cómo hago esto?’”. Más allá de aquellas dificultades iniciales, la actriz reveló que “ama” ser madrastra. “Ha sido un desafío realmente interesante para mí y los amo. He aprendido mucho sobre mí a través del proceso”, añadió.

Entre las decisiones que tomaron para que las cosas fluyeran, se encuentra la de haber esperado un año después de casarse para convivir. La idea fue darle tiempo a los hijos de cada uno para adaptarse.

“Nos tomó un año dejar que todos (en la familia) lo asimilaran y dejar que el polvo se asentara. Adoro a mi esposo. Es brillante y profundamente amable. Siento que él también es un igual. Y él me empuja de la mejor manera”, contó al respecto a InStyle. Y agregó. “Me gusta mucho estar casada. Es divertido”.

Por otro lado, Paltrow también tiene una excelente relación con Dakota Johnson, novia del cantante de Coldplay; de hecho, una fuente contó a la revista People que Martin y su pareja cenan los domingos con Paltrow y Falchuk.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizaron su matrimonio en el 2016, ambos decidieron darle el término de "separación consciente", esto quiere decir que los dos aceptaron terminar su matrimonio de una manera positiva, consciente y tranquila, para al final ser buenos amigos y que ninguno de los dos saliera perjudicado.

"Éramos muy unidos, pero nunca llegamos a sentirnos como una pareja amorosa. Nosotros no encajábamos en ese sentido, siempre hubo inquietudes e incomodidades", comentó la actriz de cintas del mundo Marvel en un artículo publicado en agosto pasado. Universal

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México