Imprimir esta página

Chocan de frente camioneta y autobús en Rosario: un muerto y seis heridos. Destacado

Escrito por  Redacción Mar 31, 2021

 

* Una de las unidades invadió el carril contrario y sobrevino el fatal accidente.

 

Rosario, Sinaloa. Una camioneta chocó de frente contra un autobús de pasajeros y dejó como saldo fatal una persona muerta y seis heridos, en un accidente ocurrido en el tramo carretero entre Rosario y Escuinapa, la noche de este martes.

El reporte policial indica que el accidente se registró sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 209, y la camioneta quedó atravesada sobre la rúa federal, lo que obligó a interrumpir el tráfico vehicular en ese tramo.

Tras el fuerte impacto, el chofer de la camioneta Chevrolet color plata quedó prensado y ahí perdió la vida, mientras que seis de los pasajeros del autobús resultaron con lesiones y fueron atendidos por paramédicos y elementos de Protección Civil y Guardia Nacional que los trasladaron al hospital de la cabecera municipal.

De inicio se desconoce cuál unidad invadió el carril contrario y provocó la aparatosa colisión, por lo que serán los peritajes los que determinarán el grado de responsabilidad de los conductores.

Redacción