Morenistas reafirman su interés de traer la Cuarta Transformación a Sinaloa: RRM Destacado

Escrito por  Redacción Mar 30, 2021

 

* Se declara listo para arrancar su campaña política el próximo domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. El senador con licencia Rubén Rocha Moya afirmó que se necesita de todos para ganar y esta unidad se está fortaleciendo mediante el diálogo con las y los compañeros morenistas, a quienes los une un interés común: radicar plenamente la Cuarta Transformación en Sinaloa.

 

“Tienes que construir la unidad, acercar a todo mundo, no tenemos un problema mayor en términos de acuerdo final; los compañeros están con el movimiento, están trabajando, yo he tenido muchísimas reuniones con muchos compañeros, núcleos, que reafirman su interés más allá de su inconformidad y dicen: esa es una página que hay que darle la vuelta”, expresó Rocha Moya.

 

 

Reconoció el trabajo que han hecho los candidatos designados por el partido al acercarse a los morenistas que expresan sus diferencias y no permitir que abandonen el proyecto.

 

 

“La sensibilidad de nuestros aspirantes ha permitido que muchos compañeros entiendan y digan: bueno esto no se acaba, vamos a seguir adelante construyendo lo que para nosotros es fundamental, la búsqueda de la instauración en Sinaloa de la 4T”, puntualizó.

 

 

Rubén Rocha Moya se declaró listo para iniciar con el gran compromiso que le espera a partir del próximo domingo 4 de abril, en lugar y hora que pronto se darán a conocer.

 

Redacción