Diez muertes violentas se registran en los dos primeros días de operativos de Semana Santa, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Mar 29, 2021

 

 

* Mueren siete personas durante el sábado y domingo en accidentes, asesinan a dos en Culiacán y muere en forma extraña una jovencita en su domicilio de Los Mochis.

 

Culiacán, Sinaloa. Pese al arranque de los operativos de seguridad en todo el estado con motivo de la Semana Santa, 10 personas perdieron la vida en Sinaloa durante este sábado 27 y domingo 28 de marzo, siete de las muertes fueron consecuencia de accidentes de vehículos.

De los hechos de sangre, destaca también la misteriosa muerte de una joven mujer los últimos minutos del domingo en un domicilio del fraccionamiento Villas de Cortés, en la ciudad de Los Mochis.

Un vecino reportó haber visto a la joven identificada como Tania, de 19 años de edad, en el patio trasero en una posición extraña. La pareja de la joven ingresó al domicilio y la encontró asfixiándose, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, los investigadores del departamento de periciales intentan establecer si se trató de un crimen o de una situación auto infligida.

Por lo demás, dos hombres fueron asesinados a temprana hora el sábado en dos puntos diferentes del sector Barrancos de Culiacán y otros dos murieron en sendos accidentes, uno en la carretera a Sanalona y el otro en la carretera México 15 a la altura de Higueras de Abuya, municipio de Culiacán.

El domingo un vecino de Navolato murió atropellado en la autopista Benito Juárez, a la altura de La Platanera, Culiacancito. En Ahome, una mujer falleció y otra quedó herida en una volcadura sobre la carretera a El Fuerte, misma rúa donde un joven motociclista se salió del caminó, volcó y perdió la vida. Y en Mazatlán, un agente de la policía municipal falleció tras chocar en su moto contra un compañero cuando se dirigían a realizar un servicio y un hombre fue atropellado en el libramiento Mazatlán-Tepic en horas de la noche.

De los 10 decesos, 5 ocurrieron en Culiacán, 2 en Aome, 2 en Mazatlán y 1 en El Fuerte.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 29 Marzo 2021 10:33