Se quejan habitantes de la Isla de la Piedra por malos tratos de una enfermera Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 26, 2021

Afirma enfermera que buscan desprestigiarla con acusaciones falsas.

Habitantes de la Isla de la Piedra se manifestaron esta mañana para pedir a las autoridades la destitución de la enfermera Lorena Guevara, ya que al parecer han recibido malos tratos en el Centro de Salud.

Con pancartas en mano, un grupo de mujeres pidieron que se mueva a la enfermera a quienes acusan de comprar un aparato médico y no comprobó los gastos, también que dejó morir a una extranjera cuando urgía la atención médica, así como otras anomalías.

Ramona Arena acusó a la enfermera de haber dejado morir a su madre, quien ocupaba la ayuda urgentemente.

"Qué la saquen de aquí ya han pasado muchas cosas y no ayuda ni nada y es lo que pedimos y a los días paso lo de la niña de Janette que se le abrió la cabeza y no quiso atender".

Por su parte, la enfermera Gloria Lorena Guevara Nava se defendió y señaló que son acusaciones falsas en su contra que buscan desprestigiarla.

"Yo sé que hay un trasfondo político justamente porque lo hay no me pienso mover y no me parece justo que en mis 11 años de trabajo que me he esmerado en hacer bien mi trabajo que mantengo una relación de mucho respeto ho sé me hace justo que se me denigre se me difame que se manipule la mentira en mi contra".

Aseguró que el aparato médico cuenta con documentos de la compra, así como también del caso de la extranjera que cuando llegó al Centro de Salud ya había fallecido.

Juan Manuel Alvarado