Muere una mujer y cuatro personas resultan lesionadas en un accidente en el sector de El Barrio Muere una mujer y cuatro personas resultan lesionadas en un accidente en el sector de El Barrio VIVAVOZ

Muere una mujer y cuatro personas resultan lesionadas en un accidente en el sector de El Barrio Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 26, 2021

El accidente tipo volcadura fue sobre el bulevar Francisco I. Madero en la colonia San Juan

Culiacán, Sin. – Una mujer muerta y cuatro personas lesionadas entre ellas una menor de edad fue el resultado de un accidente tipo volcadura de un automóvil sobre el bulevar Francisco I. Madero en la colonia San Juan en el sector de El Barrio.

Las autoridades de seguridad y vialidad en el municipio informaron que automovilistas que pasaban por el lugar del accidente reportaron al Servicio de Emergencias (911) a la 01:00 horas de este viernes.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y le dieron los primeros auxilios a los heridos quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, y fueron trasladados a un hospital. Una mujer fue confirmada muerta en el lugar.

La fallecida fue identificada como Flor Adilene, de 31 años, y los heridos son Daniel de 24, Karely de 30, Aurora de 8, y Álvaro Guadalupe.

Señalan que las cinco personas viajaban en un auto Honda Accord, color gris oscuro, y se trasladaban sobre el bulevar Francisco I. Madero por el carril de poniente a oriente, cuando quien conducía perdió el control del volante antes de llegar al cruce con la calle Del Barrio frente al supermercado Bodega Aurrera.

Indican que la unidad motriz se subió a la banqueta de la calle y dio varias volteretas y que Flor Adilene salió proyectada falleciendo de manera instantánea en el lugar.

Bomberos de Culiacán también llegaron al sitio del accidente realizando maniobras de rescate de las personas accidentadas y evitando el incendio del vehículo, así como el despeje de la vialidad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), procesaron el área del accidente para integrar el reporte de este accidente con el deslinde de responsabilidades.

El cuerpo de la occisa fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.

Después de realizarse el peritaje por agentes de tránsito en el municipio, la unidad involucrada fue llevado a la pensión municipal.