Imprimir esta página

Locatarios esperan una demanda del 100 por ciento en Semana Santa Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 25, 2021

Confían que se repita la historia del 2019.

Luego de su paso desastroso registrado en el 2020 con ventas apenas del 10 por ciento, locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez confían que las ventas lleguen hasta en un 100 por ciento, ya que Mazatlán está de moda.

El secretario de la mesa directiva del Mercado, Alejandro Ontiveros Arámburo señaló que las ventas esperan sean a partir de mañana viernes que salen de vacaciones los niños en un 80 y en plena Semana Santa hasta un 100 por ciento.  

"Esperamos este año y con el inicio de Semana Santa a partir de mañana ya las ventas empiecen ya a repuntar, esperamos que las ventas lleguen a un 100 por ciento el Jueves de la Semana que entra y se mantengan en la Semana de Pascua".

Manifestó que los locatarios ya se prepararon con mucha mercancía para ofrecer a los turistas durante esta Semana Santa.

Mazatlán es el destino   con mayor proyección en el país ya que lo tiene todo sol, arena, playa, mariscos, música de banda, bellas mujeres y sin dejar a un lado los atractivos como el Faro natural más alto del planeta, el malecón más largo del mundo y el Acuario que será más importante de Latinoamericana.

Juan Manuel Alvarado

Modificado por última vez en Jueves, 25 Marzo 2021 15:57