Muere motociclista en accidente frontal en el norte de Culiacán; otro está herido Muere motociclista en accidente frontal en el norte de Culiacán; otro está herido VIVAVOZ

Muere motociclista en accidente frontal en el norte de Culiacán; otro está herido Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 24, 2021

El fatal accidente ocurrió en el cruce de Álvaro Obregón y “La Costerita”

Culiacán, Sin. - Un joven murió y otro resultó herido en un accidente frontal de la motocicleta en que se transportaban y una camioneta en el fraccionamiento Villa Bonita en el norte de la ciudad.

Las autoridades de transporte y vialidad informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 23:55 horas (últimos minutos del martes), sobre la avenida Álvaro Obregón en el cruce con libramiento Benito Juárez “La Costerita”.

El occiso fue identificado como Jesús Raúl, quien tenía 22 años y vivía en la colonia Los Huizaches, y del herido no se dieron a conocer sus generales.

Jesús Raúl, falleció de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, y su acompañante quedó herido, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Señalan que ambos viajaban en una motocicleta Honda Cargo 150, negra, sobre la avenida Álvaro Obregón de norte a sur y al llegar al cruce con el libramiento Benito Juárez La Costerita se impactaron de frente contra una camioneta.

Automovilistas que pasaban por esa vialidad reportaron el accidente, acudiendo elementos de la Guardia Nacional quienes confirmaron el hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Jesús Raúl y atendieron al herido y lo transportaron a un hospital de la localidad para que continuara con su atención médica.

Peritos de la dirección de investigación criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el trabajo de campo para iniciar la investigación de este fatal accidente.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.

 

DEP