Trabajador del Ayuntamiento sufre amputación de pierna al ser embestido por un vehículo, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 23, 2021

 

* Realizaba labores de recolección de basura sobre el bulevar Pedro Infante, frente el Country Club.

 

Culiacán, Sinaloa. Un trabajador del Ayuntamiento de Culiacán resultó con una de sus piernas amputada cuando se encontraba realizando labores de recolección de basura y fue embestido por un vehículo compacto sobre el bulevar Pedro Infante de esta ciudad, al filo del mediodía de este martes.

El empleado del área de Parques y Jardines responde al nombre de José, de 41 años de edad, quien fue auxiliado por los automovilistas que transitaban por la zona y llevado en estado de gravedad a un hospital para que recibiera atención médica de emergencia.

El accidente sobrevino frente al Country Club, cuando el trabajador subía al camión recolector unas bolsas con basura que había recogido del camellón central y de repente fue prensado contra la pesada unidad al ser impactado por un vehículo Toyota Camry de modelo reciente.

Durante la fuerte colisión del vehículo contra la parte trasera del camión recolector, el empleado del Ayuntamiento sufrió el desprendimiento de su pierna izquierda y quedó debajo del vehículo, de donde fue sacado y levantado por los otros conductores.

Otra persona que viajaba en el auto compacto también resultó con lesiones y fue atendido por paramédicos en el sitio del accidente, mientras que agentes de tránsito se hicieron cargo de los vehículos y organizar la circulación vehicular de la zona.

Redacción