Matan a un joven y lo dejan encobijado en el panteón de La Pitayita, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 23, 2021

 

* A simple vista se le apreciaron huellas de tortura; la víctima está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Envuelto en una cobija y con huellas de tortura fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre  de aspecto joven en la entrada principal al panteón del Ejido La Pitayita, que se localiza en el sector nor-oriente de esta ciudad de Culiacán. La víctima no fue identificada de momento.

El bulto fue descubierto por los vecinos del lugar al filo de las 8:30 de la mañana de este martes. Se trata de un hombre como de 28 años de edad, de complexión robusta y piel morena clara. Trae puestos un pantalón de mezclilla azul, playera negra con garabatos y estaba descalzo.

El cuerpo estaba boca arriba, envuelto en un cobertor de color café con beige y atado con una cuerda de color amarillo, entre las tumbas que se encuentran a la entrada al cementerio. A simple vista se le notaron lesiones al parecer producidas a golpes.

Patrullas de la Policía Municipal apoyadas por el Ejército llegaron al sitio del hallazgo para acordonar la escena del crimen y solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía, quienes se encargarán de identificar a la víctima, investigar las causas de muerte y la identidad de el o los responsables.

Redacción