Asesinan a balazos a un joven a bordo de un Spark en Tierra Blanca Asesinan a balazos a un joven a bordo de un Spark en Tierra Blanca VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un joven a bordo de un Spark en Tierra Blanca Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 22, 2021

La víctima presuntamente chofer de la plataforma UBER, quedó sin vida en el auto sobre la calle Amado Nervo

Culiacán, Sin. - Un joven fue asesinado a balazos cuando estaba a bordo de un Spark en la colonia Tierra Blanca, al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el ataque a balazos ocurrió aproximadamente a las 18:55 horas de este lunes sobre la calle Amado Nervo entre Teófilo Álvarez y Agricultores de la colonia antes mencionada.

Vecinos del lugar dicen que después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus domicilios y al salir observaron que en la calle de referencia estaba un automóvil Chevrolet, tipo Spark, color rojo, sin placas, de modelo reciente, estacionado sobre la calle con el motor encendido, y que adentro su conductor yacía baleado sin señales de vida, por lo que reportaron el hecho a los Servicios de Emergencia (911).

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes, al revisar a la víctima, la declararon sin vida.

También de forma inmediata hicieron acto de presencia agentes de la policía en el municipio quienes acordonaron el área para resguardar la escena del crimen.

Personal y peritos de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes para el inicio de la carpeta relacionada a este crimen.

Después de dar fe de los hechos la victima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley.

Las autoridades informaron que la persona asesinada fue identificada con el nombre de Alan Cuauhtémoc, de 29 años, vecino de la colonia Colinas del Humaya, y que era chofer de la plataforma Uber.

DEP

 

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Marzo 2021 00:27