Fallecen dos jóvenes en volcadura por La Costerita, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 22, 2021

 

* Otro joven resultó herido en el percance en el también chocaron por alcance contra otro auto, la noche de este domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven falleció durante el percance y uno más momentos después cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad, tras suscitarse un accidente tipo choque y volcadura ocurrido la noche de este domingo por el libramiento La Costerita que se localiza al sur de esta ciudad capital. Otro joven que viajaba en la misma unidad resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Quien murió durante el accidente respondía al nombre de Marco Antonio, de 25 años de edad, con residencia en la colonia Antonio Toledo Corro, mientras que el joven que falleció en el hospital fue identificado como Ulises, de 20 años, del fraccionamiento Loma Linda.

El tercer tripulante, quien responde al nombre de Eduardo, también de 25 años, resultó con lesiones en uno de sus brazos y fue llevado a un hospital donde fue atendido de emergencia.

Elementos de Bomberos Veteranos de Culiacán, Guardia Nacional Cruz Roja se encargaron de auxiliar a las víctimas y ordenar el tráfico vehicular en la zona.

Redacción