Matan a una mujer en ataque a una pareja en un hotel de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 22, 2021

 

* El hombre se debate entre la vida y la muerte tras la agresión sufrida en el Hotel Hacienda, ubicado sobre la carretea a Sanalona.

 

Culiacán, Sinaloa. Un atentado a balazos contra una pareja dentro de un hotel de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Culiacán, acabó con la vida de una mujer y un hombre quedó herido, la mañana de este lunes.

Empleados del hotel Hacienda, ubicado por el bulevar Francisco I. Madero, también conocido como Carretera a Sanalona, escucharon las detonaciones y rápidamente dieron aviso a las autoridades competentes que acudieron a la escena del crimen.

Los nombres de la pareja no fueron dados a conocer, sólo se informó que ambos recibieron varios impactos de bala y la mujer quedó sin vida en el lugar del atentado, mientras que el hombre fue auxiliado y llevado a un hospital de emergencia donde se debate entre la vida y la muerte.

Las características del agresor tampoco fueron dadas a conocer. Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargan de la investigación del caso.

Redacción