Por lesión del Verdugo se pospone la función de campeonato Destacado

Escrito por  Mar 19, 2021

Programada para el 26 de marzo en el Polideportivo Juan S. Millán

Culiacán. La lesión del campeón nacional Roberto Verdugo, por segunda vez, su primera defensa del título súper ligero ha sido aplazada. 


Verdugo estaba prácticamente listo para exponer su cinturón el próximo viernes 26 en el Polideportivo “Juan S. Millán” en una revancha contra el sonorense Juan Esteban Cázarez, pero durante el entrenamiento del miércoles pasado sufrió un corte en la ceja derecha que lo obligó a posponer el duelo.


Roberto se prepara en la ciudad de México, donde el médico de la Comisión de Box de aquella ciudad luego de atenderlo le recomendó parar diez días, lo que obligó a retrasar su duelo contra Cázarez. Verdugo iba a defender su título el pasado 5 de Marzo dentro de la función “Cloroformo Puro” que encabezó Rodolfo Bustamante vs Eliot Chávez, pero una herida en la barbilla derrumbó sus planes y la reprogramó para el 26 de marzo.
Sin embargo, esta nueva lesión ha obligado a la empresa Green Day Boxing Promotions realizar el cambio y enviarla para el 16 de abril, en la misma cartelera en la que Melissa Esquivel -ganadora de cinco medallas de oro en Olimpiada Nacional y cuatro en Nacionales de Primera Fuerza- se enfrentará a la nayarita Marisol Corona por el vacante título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo.


La cartelera del viernes próximo tendrá como pelea estrella el choque entre el invicto José Ramón Olmeda (La Cruz de Elota) y el local Eddy Valencia, quienes se disputarán el campeonato nacional vacante de peso pluma.
En el mismo programa tendrán acción el gran prospecto Raúl “Tocherito” Rubio (12-0), Miguel Arredondo y la navolatense Bárbara Vázquez quien intercambiará golpes con la capitalina Yeni Mercado a seis episodios en la división supermosca, así como los pleitos entre Manuel Ruiz vs Ricardo Rojas e Isaac Ramírez vs Cristian Millán. 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México