Motociclista es asesinado a balazos en el sector Villas del Río Motociclista es asesinado a balazos en el sector Villas del Río VIVAVOZ

Motociclista es asesinado a balazos en el sector Villas del Río Destacado

Escrito por  Editora WEB Mar 19, 2021

El motociclista circulaba sobre el bulevar Álvaro del Portillo a un costado del fraccionamiento Britania Residencial.

Culiacán, Sin. - Un motociclista fue asesinado a balazos sobre el bulevar Álvaro Portillo ubicado a un costado del fraccionamiento Britania Residencia, en el sector Villas del Río.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 22:30 horas del jueves en donde automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policiacas mediante una llamada al Servicio de Emergencias (911), en donde avisaron la muerte del motociclista.

Señalaron que el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Álvaro del Portillo en una Vento Rocketman color gris, y fue interceptado por el menos un gatillero a un costado del fraccionamiento antes mencionado.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Elim, con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol.

Agentes de la policía llegaron al lugar y al confirmar el hecho, resguardaron el área.

Personal de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el trabajo de investigación en la escena del crimen, encontrando al menos nueve casquillos de arma corta.

Después de dar fe de los hechos el cuero de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Modificado por última vez en Viernes, 19 Marzo 2021 07:38