Mueren 13 en hechos de sangre el fin de semana largo en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Mar 16, 2021

 

* Seis fueron asesinatos, 3 de ellos en Culiacán; hallan otras cuatro fosas clandestinas en Higueras de Zaragoza, Ahome.

 

Culiacán, Sinaloa. Trece muertes de personas en hechos violentos y accidentes de diferente tipo, así como el hallazgo de cuatro fosas clandestinas con restos humanos, dejó el reciente fin de semana largo en Sinaloa.

Un aparatoso choque ocurrido en la carretera La 20 de Culiacán con saldo de 7 personas heridas complementan los hechos de sangre ocurridos durante el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de marzo de 2021 en los diferentes puntos de la entidad.

Por municipios, en Culiacán se registraron 7 decesos de personas y en Badiraguato 2, mientras que en Ahome, Guasave, Navolato y Mazatlán reportaron un fallecimiento cada uno.

De las 13 muertes, 6 fueron crímenes, en su mayoría a balazos. Dos hombres al parecer jóvenes, desaparecieron al caer uno al canal Recursos y otro en una laguna del poblado Bachigualatillo.

Entre los hechos violentos, destacan sendas balaceras registradas en Badiraguato, el sábado, y en Imala la noche del domingo, con la muerte de dos civiles.

El domingo Rastreadoras por la Paz localizaron otras 4 fosas clandestinas con restos humanos en Higueras de Zaragoza, Ahome, con las cuales suman 9 las personas halladas enterradas en los últimos tres días en esa zona.

La madrugada de este lunes, cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo se fueron a pique al canal Recursos y sólo tres de ellos lograron salir a flote de las aguas, el cuarto no ha sido localizado.

 

Redacción