Desparece un joven tras caer a las aguas de una laguna en Bachigualatillo Desparece un joven tras caer a las aguas de una laguna en Bachigualatillo VIVAVOZ

Muere un joven tras caer a las aguas de una laguna en Bachigualatillo Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 15, 2021

El joven cayo de una panga cuando se encontraba pescando con amigos

Culiacán, Sin. - Un joven cayo de una lancha cuando se encontraba pescando con amigos en las aguas de una laguna en una de las cribas ubicadas en el ejido Bachigualatillo, al poniente del Campo El Diez.

Las autoridades policiacas, informaron que el joven fue reportado como desaparecido poco antes de las 16:30 horas cuando se encontraba pescando junto con varios de sus amigos a bordo de una panga en una laguna que se localiza en una zona de dragado en abandono

El joven que se encuentraba perdido y que ya fue localizado en el agua se llama Ángel, de 21 años de edad, con domicilio conocido en el Campo El Diez.

Señalan que varios jóvenes se encontraban en el sitio, cuando de pronto el joven resbaló de la lancha y cayó al agua y ya no salió a la superficie, razón por la cual sus compañeros dieron aviso a las autoridades de lo sucedido y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos Culiacán.

Los elementos de rescate realizaron un operativo de búsqueda hasta encontrar su cuerpo ya sin vida.

 

Modificado por última vez en Lunes, 15 Marzo 2021 19:53