Fallece albañil tras caer de una segunda planta en construcción en el sector de La Conquista Fallece albañil tras caer de una segunda planta en construcción en el sector de La Conquista VIVAVOZ

Fallece albañil tras caer de una segunda planta en construcción en el sector de La Conquista Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 15, 2021

El hombre de la tercera edad trabajaba cuando sorpresivamente perdió el equilibrio y cayó al piso

Culiacán, Sin. - Un hombre de la tercera edad falleció al caer de una segunda planta de una casa en construcción en el fraccionamiento Castilla, en el sector de La Conquista al poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas, informaron que los hechos sucedieron a las 17:00 horas por la avenida Marjaliza y la calle Acerolo del fraccionamiento antes mencionado.

Señalan que el ahora occiso se encontraba trabajando en la segunda planta con un roto martillo cuando por causas desconocidas perdió el equilibrio y cayó al piso.

La víctima fue identificada por su familia como Oscar Javier "N" de 68 años de edad con domicilio en la Colonia Salvador Alvarado de oficio albañil.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al adulto mayor pero solo confirmaron que ya había fallecido por las fracturas que sufrió en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio para hacer las investigaciones en la escena del deceso para después de dar fe de los hechos trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).