Empresarios esperan que sigan las ampliaciones de horarios en Semana Santa Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 15, 2021

 

* Los negocios se verán beneficiados.

Mazatlán, Sinaloa. Cuando falta poco menos de un mes para la llegada de  Semana Santa, los negocios se preparan para solicitar licencia par la ampliación de horarios durante Semana Santa.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola expresó que las ampliaciones de horarios se solicitarán, es decir si un restaurant cerraba a las 23 horas regularmente, ahora con la ampliación será hasta las 2 de la mañana y una discoteca de una de la mañana a 4 de la mañana.
"Todas las ampliaciones de horario se sacaban cada mes ahorita la estamos sacando cada semana pero no hemos tenido ningún problema que no las estén otorgando y para Semana Santa seguirá igual la ampliación de horarios para que todos los comercios los bares, antros puedan seguir con sus horarios normales".
Manifestó que Mazatlán será de los pocos destinos que abrirán las playas es por eso que estará mucho turismo en la ciudad.
De igual manera dijo que serán muy estrictos en cuanto a la aplicación de la medidas preventivas y sanitarias contra el Covid-19.

Juan Manuel Alvarado.

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">