Era de La Conquista el joven muerto en el canal de Navolato Destacado

Escrito por  Mar 14, 2021

Tenía desaparecido desde el pasado miércoles

Culiacán. Luego de las investigaciones periciales y la de sus familiares, se identificó el cadáver del joven que apareció flotando en las aguas del canal del Canal Antonio Rosales, del municipio de Navolato, de la comunidad de La Cofradía de la sindicatura de San Pedro, luego de que vecinos del lugar hallaron el cuerpo flotando en dichas aguas, y lo reportaron a las autoridades municipales. 

Posteriormente, tras el arribo de la autoridades municipales, estatales y federales, así como investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) el Servicio Médico Forense (Semefo) señaló que la víctima presentó signo de violencia en su cuerpo, el cual tiene tatuajes, lo que hizo más fácil la identificación de la familia, por lo que fue reconocido como Franklin de 21 años de edad. 

Vecino del fraccionamiento, Urbi Villas  del Prado del sector La Conquista, donde fue visto por última vez el pasado miércoles.

Señalan que una agente de la Policía Municipal de Navolato se lanzó al agua y con una cuerda sujetó el cadáver que tenía la cabeza embolsada. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México