Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado flotando en un canal de Navolato Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado flotando en un canal de Navolato VIVAVOZ

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado flotando en un canal de Navolato

Escrito por  Edición WEB Mar 13, 2021

El cadáver fue rescatado por una agente de la policía cuando flotaba en el canal

Navolato, Sin. - El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado flotando en el canal Antonio Rosales en la Cofradía de San Pedro.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se registró en el Servicio de Emergencias (911), a las 13:00 horas, y que al lugar antes señalado se trasladaron policías municipales que confirmaron que el cuerpo del hombre era arrastrado por la corriente.

Señalan que una agente de la Policía Municipal de Navolato se lanzó al agua y con una cuerda sujetó el cadáver que tenía la cabeza embolsada.

El cuerpo de la víctima rescatada hasta el momento está sin identificar.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó al sitió del hallazgo y realizó las investigaciones correspondientes por este crimen.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuarán con las diligencias de ley.