Jaloneos con Siervos de la Nación rompen la tranquilidad de la gira presidencial por Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Mar 13, 2021

 

* López Obrador llega a bordo de un vehículo, ve por la ventana a los manifestantes y se dirige al evento.

 

Mazatlán, Sinaloa. La tranquilidad y el orden durante la gira presidencial de Andrés Manuel López Obrador se perdieron la mañana de este sábado, cuando la gente que acudió a ver al presidente protagonizó una serie de jaloneos con los Siervos de la Nación que intentaron evitar, son conseguirlo, que llegaran hasta el escenario del evento programado en el puerto de Mazatlán.

Desde temprana hora, decenas de manifestantes y vecinos de las colonias Urías, Francisco I. Madero, Sirena y otros sectores vecinos, se apostaron en las cercanías de la Plana Tratadora Urías 1 y 2, ya que no podía llegar hasta el lugar del evento porque fueron colocadas vallas para impedir el contacto de la gente con el mandatario.

Unos queriendo ingresar y otros tratando de impedirlo, el caso es que los jaloneos duraron algunos minutos y finalmente los manifestantes que traían peticiones qué hacerle al Presidente tumbaron las vallas y pudieron llegar hasta la entrada al lugar donde se desarrollaría el acto programado a iniciar a las 11:30 horas de este sábado.

Llegado el momento, el Presidente López Obrador apareció a bordo de un vehículo en el cual circuló entre los asistentes y sólo atinó a observar el panorama para dirigirse al acto, en tanto los manifestantes decidieron esperar a la salida del mandatario para ver si es posible que los atienda.

Este el segundo y último de dos actos programado por el Presidente de la República por Sinaloa en su gira iniciada la tarde de este viernes en Culiacán.

Redacción