Balaceras siembran el terror en Pericos, Mocorito Destacado

Escrito por  Redacción Mar 08, 2021

 

* Ráfagas de metralletas e incendios de vehículos se registran durante la madrugada de este lunes.

 

Mocorito, Sinaloa. En Pericos, Mocorito, momentos de pánico vivieron los habitantes de esta sindicatura convertida en zona de guerra entre dos grupos antagónicos en las primeras horas de este lunes, cuyo saldo fue de tres camionetas quemadas y otras más quedaron abandonadas con varios impactos de bala en la carrocería.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado pérdida de vidas humanas.

Los enfrentamientos con fuertes detonaciones que ocasionaron el terror de los vecinos, se registraron en distintos puntos del poblado entre las 2 y 3 de la madrugada, aunque el más notable ocurrió en el crucero principal que está sobre la carretera Internacional México 15, a la entrada a Pericos.

Elementos de Ejército con unidades artilladas y blindadas acudieron a la zona de conflicto ya en horas de la mañana acompañados de las policías locales para establecer el estado de sitio que permita restablecer la tranquilidad al lugar y a las personas.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron infinidad de casquillos de bala, principalmente, de cuerno de chivo, como parte de la investigación.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 08 Marzo 2021 11:32