Ejecutan a dos hombres en carretera a Tepuche, al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 08, 2021

 

* Se trata de dos jóvenes los cuales no fueron identificados de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos hombres de aspecto joven fueron ejecutados a balazos a un lado de la carretera que conduce a la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, la madrugada de este lunes. Las víctimas están sin identificar.

El reporte policial se registró poco antes de las 6:30 horas. Ambas víctimas tenían la cabeza cubierta con su propia playera de color negro, aparentan tener entre 25 y 30 años de edad y son de tez morena clara. Uno viste pantalón de mezclilla azul y el otro pantalón negro deportivo con rayas blancas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que mantiene un punto de vigilancia en el poblado Agua Caliente de los Monzón acudieron a verificar el hallazgo de los dos cuerpos sin vida, los cuales estaban a un lado de la carretera que conduce hacia el poblado Palos Blancos, como a dos kilómetros adelante del punto conocido como la Y.

Las víctimas estaban tiradas boca abajo, una junto a la otra, y presentaron impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Cerca de ellos quedaron regados decenas de casquillos de bala al parecer de arma larga.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación y ordenar que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense, en espera de ser identificados por sus familiares.

Redacción