Asesinan a balazos a un joven al sur de Culiacán Asesinan a balazos a un joven al sur de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un joven al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 08, 2021

El cuerpo sin vida quedó bajo uno de los puentes de Libramiento a La Primavera

Culiacán, Sin. - Un joven fue asesinado a balazos bajo uno de los puentes de Libramiento a La Primavera, al sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo se recibió a las 4:00 horas del día de hoy.

Indicaron que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el sitio, por lo que minutos después agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar encontraron el cadáver del joven ya sin vida en medio de la calle Mina del Peñón Blanco y la avenida Manuel Clouthier, también conocida como Libramiento a La Primavera, en los límites de las colonias Renato Vega Alvarado y Progreso.

Hasta el momento el joven se encuentra sin identificar, es de aproximadamente 16 a 18 años de edad, de complexión regular, tez morena clara el cual vestía un pantalón de mezclilla azul color negro con mangas verdes fosforescente.

Señalan que el joven perdió la vida de dos balazos en la cabeza, y que su cuerpo quedo boca abajo y a un costado del mismo se localizaron dos casquillos de arma carta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el trabajo de campo en la escena del crimen para integrar la carpeta de investigación de este crimen.

Unidades de la policía en el municipio realizaron una búsqueda de los responsables, sin resultados de detención y/o identificación de los mismos.