Un hombre es asesinado de un balazo en un ojo al sur poniente de la ciudad Un hombre es asesinado de un balazo en un ojo al sur poniente de la ciudad VIVAVOZ

Un hombre es asesinado de un balazo en un ojo al sur poniente de la ciudad Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 07, 2021

El hombre fue encontrado sin vida junto un arroyo de aguas pluviales en Colinas del Bosque

Culiacán, Sin.- Un hombre que fue asesinado de un balazo en un ojo fue encontrado junto al arroyo de aguas pluviales que se localiza en el fraccionamiento Colinas del Bosque en el sur poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que encontraron al ahora occiso sobre la calle José María Velasco entre las calles de Las Rosas y de Los Girasoles a un costado del arroyo de aguas pluviales del fraccionamiento antes citado.

La víctima se encuentra sin identificar, pero informan que, es moreno de complexión regular y de 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con negro y franjas anaranjadas o rojas, y llevaba puesto un casco de color negro con rojo, blanco y gris.

Tras el hallazgo, los agentes de la policía, delimitaron el área con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General de Sinaloa, realizaron el trabajo de campo en la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación por este crimen.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).