Una mujer resulta lastimada en choque vial en Navolato Una mujer resulta lastimada en choque vial en Navolato VIVAVOZ

Una mujer resulta lastimada en choque vial en Navolato

Escrito por  Edición WEB Mar 06, 2021

Chocó en su auto contra un muro de contención de la autopista Benito Juarez

Navolato, Sin. - Una mujer resulto lastimada durante un choque vial sobre la autopista la autopista Benito Juárez en las inmediaciones de La Curva de San Pedro.

Las autoridades viales informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la autopista antes mencionada a la altura del ejido Buenos Aires.

Tras el reporte socorristas de Cruz Roja que arribaron al lugar le dieron los primeros auxilios a la herida y la trasladaron a un hospital para su valoración.

No se dio a conocer la identidad y las características de la mujer lesionada, solo se dijo que presentó golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Señalan que la mujer viajaba en un automóvil Volkswagen Bora, negro, el cual era conducido de norte a sur sobre la carretera citada y antes de llegar a la curva de San Pedro, Navolato, la unidad motriz presuntamente derrapó y se impactó contra el muro de contención.

Agentes de la Policía Municipal de Navolato y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, y se encargaron de agilizar el tráfico.

Después de la elaboración del parte del accidente registrado para deslindar responsabilidades por los daños resultantes el vehículo fue llevado a la pensión local en donde quedo en resguardo.