Buscará Mazatlán FC sacar provecho en casa ante Chivas Destacado

Escrito por  Mar 06, 2021

Un duelo muy parejo, a disputarse a las 20 horas de Sinaloa, hoy

Para el director técnico, Tomás Boy, la derrota sufrida ante la Máquina Cementera del Cruz Azul, el pasado miércoles en el estadio Azteca, por 1-0, le dejo un buen sabor de boca para salir a ganar el duelo ante las Chivas, ya que dijo que lo importante, ahora, es recomenzar. Y está noche en el estadio Kraken (20 horas de Sinaloa) cuando reciban a las Chivas, un duelo aparentemente parejo. 

“Hay que recomenzar de nuevo pero me quedo mal porque el esfuerzo de los jugadores fue extraordinario y no hay premio”. 

 El ‘Jefe’ explicó que a pesar de jugar con un hombre menos gran parte del compromiso, no nos vimos superados en ningún momento.

 “El equipo se sobrepuso a tres derrotas no fácilmente, jugando un gran partido contra Querétaro, hoy estábamos realizando un gran partido, es más puedo decir que el partido de hoy con 10 hombres fue muy parejo”. 

 Sobre las ausencias por lesión y expulsión, Boy manifestó, “los jugadores titulares siempre hacen diferencia, pesan, desgraciadamente Camilo ha hecho un gran esfuerzo durante la temporada pero ya va a estar el sábado, igual otros jugadores que estaban lastimados y creo que eso es la cosa positiva”.

Para las Chivas es su primer duelo en el estadio Kraken, duelo de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021, en donde buscará sumar 3 puntos en su intención de repuntar en la tabla.

En tanto, el Guadalajara suma 2 triunfos y 1 empate en sus últimas visitas a inmuebles de reciente estreno en la primera división, por lo cual este fin de semana intentará hilvanar 3 duelos ganados en tales condiciones, esta vez a costa de los Cañoneros, a quienes por cierto ha vencido en los 2 únicos antecedentes que tienen: 2-0 en la fecha 3 de la Copa por México y 3-1 en la Jornada 12 del Guard1anes 2020, ambos en suelo tapatío. (Redacción).

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México