Motociclista muere embestido por camioneta sobre la carretera El Ranchito-Costa Rica, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 27, 2021

 

* Un vecino de El Álamo, la víctima del accidente registrado a temprana hora de este sábado.

 

Culiacán, Sinaloa. Arrollado por una camioneta, un motociclista falleció cuando transitaba sobre la carretera vieja a Costa Rica y fue arrollado por una camioneta, la mañana de este sábado.

El accidente fue reportado a las 7:00 horas y quien perdió la vida respondía al nombre de Alejandro, con domicilio en la comunidad de El Álamo. El nombre del conductor de la camioneta no fue dado a conocer.

La versión de los hechos indica que Alejandro transitaba sobre la carretera que va del Ejido El Ranchito hacia Costa Rica en una motocicleta Kurasai de color rojo y fue a la altura del poblado El Álamo cuando fue embestido por la camioneta, una Ford Explorer gris.

El fuerte impacto le causó serias lesiones que le ocasionaron la muerte, en tanto que el conductor de la camioneta detuvo la marcha unos metros adelante.

Fueron otros automovilistas quienes reportaron el accidente a las autoridades y momentos después arribaron al lugar agentes municipales y de tránsito para acordonar el área, en tanto llegaban los peritos para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Redacción