Imprimir esta página

Afuera de su domicilio ejecutan a un vecino de la colonia Cuauhtémoc, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 23, 2021

 

* Un solitario sujeto le disparó al menos en 24 ocasiones para asegurar su muerte.

 

Culiacán, Sinaloa. Al menos 24 disparos fueron efectuados para asesinar a un vecino de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad cuando se encontraba afuera de su casa, la tarde de este lunes.

De acuerdo con el reporte policial la víctima respondía al nombre de Misael, de 35 años de edad, con domicilio sobre la calle Verdal, entre Circuito del Sol y bulevar Constelaciones, en el citado sector popular.

La versión de los hechos indica que un solitario sujeto interceptó a Misael cuando éste se encontraba afuera de su domicilio para dispararle en repetidas ocasiones, cayendo al pavimento prácticamente ya sin vida.

Vecinos dieron aviso al servicio telefónico de emergencias 911 y agentes de la policía municipal arribó al sitio, donde encontró el cuerpo sin vida de Misael, el cual quedó en la calle, entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Nissan Versa.

Momentos después, llegó al sitio un grupo de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de las primeras diligencias y levantó de la escena del crimen al menos 24 casquillos y balas que quedaron regadas junto al cuerpo.

Redacción