Imprimir esta página
Tras presunto asalto asesinan a balazos a un taxista en Culiacán Tras presunto asalto asesinan a balazos a un taxista en Culiacán VIVAVOZ

Tras presunto asalto asesinan a balazos a un taxista en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 23, 2021

El taxista circulaba por las calles del fraccionamiento Los Huertos cuando fue privado de su vida

Culiacán, Sin. - Un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos dentro de la unidad motriz en la que circulaba en el fraccionamiento Los Huertos, al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 20:00 horas del lunes, mencionado que un taxista había sido asesinado cuando circulaba en su unidad de trabajo sobre la calle Arbustos ente del Pastizal y del Bebedero del fraccionamiento antes citado.

Tras los hechos policías municipales, acudieron al lugar confirmando el hecho y acordonando la escena del crimen, para resguardo a las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la dirección de investigación de la FGE, realizo las investigaciones correspondientes para dar inicio a la carpeta relacionada a este homicidio.

La victima de oficio taxista, fue identificada como Benito “N”, de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Rosales.

Extraoficialmente se dio a conocer que el presunto responsable de este asesinato es un hombre que vestía todo de negro el cual huyo con rumbo desconocido, dejando en el asiento de atrás del taxi la cartera de Benito.