Levantan a un hombre en el Centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 12, 2019

 

Miguel, de Villa Universidad, fue interceptado en su vehiculo por gente armada, subido a otra unidad y llevado con rumbo desconocido.

 

Culiacán, Sinaloa. Un grupo de sujetos armados privaron de la libertad a un vecino del fraccionamiento Villa Universidad, la mañana de este martes en pleno Centro de la ciudad.

La persona levantada fue identificada como Miguel, de 56 años de edad, quien transitaba de oriente a poniente por la calle Rafael Buelna en un vehículo Chevy Chevrolet, cuando fue interceptado por los individuos armados a bordo de una unidad Honda tipo Suv.

Fue entre las calles Domingo Rubí y Juan Carrasco cuando los sujetos le salieron al paso y lo obligaron a bajar de la unidad para subirlo a la Suv y llevárselo con rumbo desconocido.

En el lugar quedó el vehículo Chevy que tripulaba la víctima, misma que fue acordonada por los agentes de la policía preventiva en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado acudiera para levantar las evidencias e iniciar la investigación para dar con el paradero del hombre levantado.

Redacción