Mueren niña y adulto embestidos a bordo de una moto por la carretera La 20, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 22, 2021

 

* En el accidente otra menor resultó herida y fue llevada al hospital del IMSS de Villa Juárez.

 

Culiacán, Sinaloa. Trágica muerte encontraron una niña y una persona adulta al ser atropellados por un vehículo cuando transitaban a bordo de una motocicleta por la carretera La 20 que comunica de Culiacán a Villa Juárez, Navolato.

En el percance ocurrido al filo de las 12:00 horas de este lunes otra menor resultó lesionada y fue trasladada de urgencia al Hospital del Seguro Social de Villa Juárez, mientras que el conductor de la unidad responsable se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

La niña que perdió respondía al nombre de Michel y el adulto que también falleció fue identificado como Feliciano. Se desconoce si hay algún parentesco entre éste y las dos niñas, ya que los tres viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha 200 de color blanco cuando ocurrió el fatal percance a la altura del campo agrícola San Diego.

Tocó a un grupo de agentes de la policía municipal ser los primeros respondientes, encontrando los cuerpos sin vida a un lado de una parcela de maíz, por lo que solicitaron la presencia de los peritos para que se hicieran cargo de abrir el expediente de la investigación y ordenaran el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde serían entregados a sus familiares.

Redacción