Intento de robo termina en balacera en la plaza Terranova Destacado

Escrito por  Mar 12, 2019

Los robacarros dejaron abandonada la unidad en la que viajaban y la que intentaron despojar en el estacionamiento de una plaza comercial.

 

Culiacán, Sinaloa. La noche de este Lunes unos robacarros intentan despojar una camioneta de modelo reciente en el área estacionamiento de una plaza comercial del sector Terranova.

Los presuntos delincuentes huyeron dejando abandonado el vehículo en el que llegaron para despojar la camioneta que era una Honda CRV de color negro, la cual quedó estacionada en uno de los cajones del área de estacionamiento de la plaza Terranova ubicada por el boulevard de Las torres.

Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno la noche de este lunes.

La otra unidad unidad que quedó abandonada es en la que viajaban los presuntos robacarros, un automóvil Toyota Camry de color tinto modelo reciente con placas del estado Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce lo que sucedió, pero el conductor del vehículo que intentaba ser robado señaló que el grupo armado arribo en el Toyota Camry e intentó despojarlos de la unidad y posteriormente se escucharon varios disparos de arma de fuego.

En el lugar quedaron decenas de casquillos de arma larga y corta que fueron asegurados por las autoridades y ambas unidades presentaron impactos de bala en la carrocería cristales y parabrisas de armas de grueso calibre.

 

Redacción.

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 08:59