Videos evidencian la falta de valor civil de pasajeros que ven acuchillar a mujer en camión Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2021

 

* Pasajeros y chofer prefieren bajar apresurados del camión y dejar a Candelaria a su suerte.

 

Culiacán, Sinaloa. Pese a los gritos desgarradores, nadie atinó a hacer nada por rescatar a Candelaria de las manos criminales de su pareja al fondo del camión de la ruta Buenos Aires-Centro.

La joven de 33 años de edad viajaba en los asientos de atrás con su pareja cuando empezaron a discutir sin importar que otra decena de personas viajaban en la misma unidad.

Fue pasando La Lomita, por la avenida Álvaro Obregón, la arteria principal de la ciudad, que el endemoniado sujeto se levantó de su asiento y empezó a atacar a la mujer.

En el video se pude ver como el hombre saca de entre sus ropas el cuchillo de cocina y descarga las puñaladas una y otra vez. El chofer al darse cuenta del hecho de violencia detiene la marcha y se levanta de su asiento.

Los improperios del sujeto se ahogan ante los gritos desgarradores de Candelaria, en una escena en la que los demás pasajeros y el chofer se atropellan unos con otros queriendo alcanzar la puerta del camión para bajar y ponerse a salvo, como si el ataque fuera contra ellos.

Y sí, una y otra vez, por alrededor dos minutos, el sujeto estuvo descargando su furia a cuchilladas contra Candelaria y contra sus propias manos y brazos.

Dos videos dan cuenta de la sangrienta agresión de un cobarde sujeto contra su pareja y contra él mismo, sin que nadie se atreviera a hacer nada para evitarlo, antes de que llegara la policía.

Al final, ambos protagonistas tuvieron que ser atendidos por los cuerpos de auxilio y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Redacción