Reconoce la UAS la labor de la Fiscalía para esclarecer la desaparición de Margarito Destacado

Escrito por  Redacción Feb 14, 2021

 

* Tras la detención de presuntos responsables y la localización del cuerpo que se presume corresponde al universitario que se encontraba desaparecido.

 

Culiacán, Sinaloa. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de la desaparición y presunto crimen del maestro universitario Margarito Álvarez Cuadras.

Mediante un comunicado institucional, el alma mater señala:

En relación a los sucesos ocurridos recientemente en la zona norte del estado que involucran al universitario Margarito Álvarez Cuadras, quien estaba desaparecido desde el pasado 15 de noviembre, la Universidad Autónoma de Sinaloa manifiesta su reconocimiento a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, encabezada por el doctor Juan José Ríos Estavillo, por la labor efectuada para lograr la localización del cuerpo, así como la vinculación a proceso de las personas implicadas.

Así mismo ratifica la estrecha coordinación que se ha tenido desde la mencionada Fiscalía con las autoridades de la Universidad para hacer posible la justicia en este y muchos otros casos en los que han resultado afectados integrantes de nuestra institución.

Ante lo acontecido, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del maestro Álvarez Cuadras, a la vez que hacemos público nuestro deseo de que la pacífica convivencia sea un distintivo cada vez más presente en la sociedad sinaloense.

Redacción