Muere joven con amputación total de brazo después de quedar prensada en choque Destacado

Escrito por  Mar 11, 2019

Otras tres personas resultan heridas al chocar un vehículo compacto contra uno de los árboles del camellón del bulevard Plan de Ayala casi esquina con avenida Revolución de la colonia Emiliano Zapata

 

Culiacán, Sinaloa. Muere al ser atendida en el hospital, una joven mujer que tras quedar prensada en un choque presentó amputación total de brazo, además otras tres personas resultaron heridas.

 

El choque de un vehículo compacto se presentó contra uno de los árboles del camellón del bulevard Plan de Ayala casi esquina con avenida Revolución de la colonia Emiliano Zapata.

 

Las autoridades informaron que la fallecida fue identificada como Emily Soto Ayala de 18 años de edad, la cual sufrió amputación total del brazo derecho, traumatismo craneoencefálico severo, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo y aunque fue trasladada con vida al hospital general, falleció minutos después cuando era atendida.

 

De las otras tres personas que resultaron heridas se dijo que una de ellas es mujer y los otros dos son varones de entre 20 y 30 años de edad.

 

Según información emitida por las autoridades la unidad era conducida con dirección al poniente por el bulevard Plan de Ayala y metros antes de llegar a la esquina con la avenida Revolución el vehículo se impactó contra un árbol del camellón central, provocando que el vehículo invadiera el carril contrario donde fue impactado por una camioneta que circulaba en sentido opuesto a exceso de velocidad y tras chocar el automóvil Chevrolet Spark arrolló a dos personas que estaban sobre la banqueta del sector resultando gravemente heridas.

 

En el interior del Spark quedó la mujer que perdió la vida, la cual estaba prensada y fue liberada minutos después por elementos del cuerpo de bomberos y trasladada al hospital donde falleció.

 

 

Redacción.

 

Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2019 10:23