Pese a la pandemia se han abierto 40 restaurantes Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Feb 10, 2021

Mazatlán está bajo la media nacional en casos de Covid-19.

Pese a la fuerte crisis provocada por la pandemia del Covid-19 en el estado y el mundo, se han abierto 40 restaurantes en el puerto, lo que genera una importantes fuentes de empleos.

El presidente nacional de Jóvenes Empresarios de Canirac, Ricardo Velarde Cárdenas manifestó que Mazatlán se encuentra de moda, ya que mientras los negocios cierran en el país, aquí se han abierto de 30 a 40 restaurantes.

"Tan solo en las ciudades grandes se habla del cierre de negocios del 30 o 40 pos ciento y Mazatlán al contrario ha tenido aperturas de negocios estamos de 30 o 40 negocios en lo que va de la pandemia y eso estamos hablando que viene a generar empleos de 20 a 30 empleos directos por restauranet y son mas de mil empleos. Y es que no se tiene datos de cierres".

Manifestó que el puerto se encuentra bajo de la media nacional en casos de Covid-19 y eso habla de las medidas preventivas y sanitarias que se han implementado ante el virus.

Destacó que se registró una fuerte demanda durante la Serie del Caribe y ahora que se acerca el 14 de febrero ya hay reservaciones de los enamorados.

Juan Manuel Alvarado