SSPyTM y protección civil, rescatan a perrito que cayó a una noria en Culiacán SSPyTM y protección civil, rescatan a perrito que cayó a una noria en Culiacán SSPTyTM

SSPyTM y protección civil, rescatan a perrito que cayó a una noria en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 06, 2021

Después de 3 días de haber caído el pozo, lo reportaron y arribaron las corporaciones municipales y lo salvaron

Culiacán, Sinaloa.- Parecía un día normal para los agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil; como todos los días, atendían reportes de distintas situaciones, pero el mediodía de este viernes, el reporte era inusual, pero de mucha importancia; un perrito había caído a una noria de aproximadamente 30 metros de profundidad, la información era escasa y tenían que actuar de manera rápida para poder salvar la vida del can y así lo hicieron.

Coordinados con Protección Civil Municipal llegaron hasta las orillas del fraccionamiento Arboledas en el norte de la ciudad, donde ubicaron la noria, valoraron de manera rápida la situación y elaboraron un plan de rescate para ponerlo a salvo.

Afortunadamente, el perrito fue sacado del pozo y después de su valoración fue llevado al Zoológico de Culiacán donde será atendido por personal especializado.

Con estas acciones, queda de manifiesto la sensibilidad que los agentes municipales y de protección civil tienen hacia el respeto y cuidado de los animalitos.