Imprimir esta página
Eran hermanos los jóvenes asesinados en caseta de cobro Eran hermanos los jóvenes asesinados en caseta de cobro VIVAVOZ

Eran hermanos los dos jóvenes asesinados en caseta de cobro de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 06, 2021

Las victimas eran originarias de Surutato, Badiraguato

Culiacán, Sin.- Hermanos resultaron ser los jovenes asesinados la madrugada de este viernes en la caseta de cobro de la comisaría del Limón de Los Ramos en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

De acuerdo con las autoridades los jovenes asesinado fueron identificados como José Eduardo y Jesús Antonio, de 20 y 25 años, originarios de la sindicatura de Surutato municipio de Badiraguato, con domicilio temporal en Culiacán.

Los informes indican que los jovenes fueron privados de la libertad por gatilleros y eran trasladados en una camioneta sobre el carril de sur a norte de la carretera México 15 y cuando llegaron a la caseta de cobro lograron escapar para pedir auxilio pero fueron alcanzados por las balas de sus captores.

El asesinato de ambos hermanos se registró a las 04:00 horas en la caseta de cobro ubicada por la carretera México 15 a la salida norte de la ciudad.

Personal de la dirección de investigación y criminilistica de la Fiscalía General del Estado, localizónueve casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros los cuales fueron recogidos como evidencia.

Hasta el momento no se dio a conocer información de quienes perpetraron este doble homicidio.