Imprimir esta página

Los llevaban levantados, tratan de escapar y los ejecutan, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 05, 2021

 

* El hecho de sangre se registró en la caseta de cobro de Limón de los Ramos, ubicada por la carretera Internacional México 15.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando habían logrado bajar del vehículo donde los llevaban privados de la libertad, dos jóvenes fueron acribillados por gatilleros en la caseta de cobro de Limón de los Ramos, al norte de la ciudad de Culiacán, la madrugada de este viernes.

Elementos de la Guardia Nacional reportaron el hecho ocurrido al filo de las 4:00 horas sobre la caseta de peaje ubicada por la carretera Internacional México 15.

Los dos jóvenes hoy occisos no fueron identificados de momento. Uno de ellos usa prótesis en una pierna y viste pantalón deportivo negro y una playera camuflada. El otro trae puesta ropa de color negro.

El reporte sobre los hechos señala uno grupo de gatilleros llevaba a los dos jóvenes privados de la libertad en una camioneta en la cual transitaban de sur a norte y una vez en la caseta de cobro las víctimas lograron bajar de la unidad y empezaron a correr.

Sin embargo, sólo lograron avanzar unos cuantos metros hacia el norte antes de ser ejecutados a balazos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las primeras diligencias y levantó de la escena del crimen 9 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Redacción