Fuerzas federales pegan sendos golpes al narco, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 29, 2021

 

* Militares y elementos de las Policías Federales y Estatal de Sinaloa efectúan operativos y cateos en las colonias Libertad y Las Quintas, en donde se presume decomisaron más de una tonelada de cristal, fentanilo y goma de opio.

 

Culiacán, Sinaloa. Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron un inmueble de la colonia Libertad de esta ciudad, utilizada presuntamente para el almacenamiento de droga.

El despliegue militar se realizó la mañana de este viernes sobre la calle Constituyente Emiliano García entre Constituyente Félix Palavicini y calle de Los Constituyentes o 20 de Noviembre, con el apoyo de un helicóptero de las fuerzas federales.

Los primeros datos arrojados, indican que se aprecia la presencia de cristal y fentanilo en la vivienda, donde también fueron asegurados dos vehículos.

En otra acción en el marco de los operativos federales en el combate al narcotráfico, también esta mañana se llevó a cabo el cateo de un departamento localizado sobre la calle Segunda Guanajuato en la colonia Las Quintas, en donde al parecer fueron asegurados poco más de una tonelada de cristal envuelta en paquetes, así como goma de opio y fentanilo.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 29 Enero 2021 14:36