Bucaneros-Jefes el Súper Tazón de los récords Destacado

Escrito por  Ene 25, 2021

Tom Brady disputará su décimo juego de campeonato de la NFL

El Súper Tazón 55 que se disputará el domingo 7 de febrero en Tampa, Florida, donde se enfrentarán por primera vez los Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City, tiene ingredientes especiales, tales como el décimo Súper Tazón en la historia del quarterback Tom Brady, máximo ganador del trofeo del Vince Lombardi, en seis ocasiones; además, se convirtió en el cuarto jugador de su posición en llegar al juego de campeonato de la liga con dos diferentes equipos Nueva Inglaterra y Bucaneros. 

Además, vale destacar que será un duelo de juventud y experiencia de mariscales de campo, Patrick Mahomes, de los Jefes tiene 25 años de edad, y Tom Brady, 43 años. Este será el segundo Súper Tazón consecutivo para Mahomes, y a su vez, Kansas City será el noveno equipo en llegar al Súper Domingo en temporadas consecutivas en historia de la liga pero si ganan serán el noveno equipo en ganar el campeonato en año consecutivo.

Además, este será el primer Súper Tazón en la historia de la liga, que uno de los equipos es el anfitrión del estadio, en este caso los Bucaneros de Tampa Bay y el estadio Raymond James. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México