Camión urbano de la ruta Normal-Centro, con el número económico 17 Camión urbano de la ruta Normal-Centro, con el número económico 17 VIVAVOZ

Chofer de camión muere en un hospital después de ser atacado a balazos Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 09, 2021

Presuntamente le disparó un hombre que viajaba como pasajero

CULIACÁN, SIN. – Un chofer de camión urbano falleció cuando recibía atención médica por las heridas de bala que recibió por un presunto pasajero a bordo de la unidad que conducía sobre las calles de la colonia Jorge Almada.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 21:00 horas de este sábado, en donde se indicó que un chofer de un camión urbano de la ruta Normal-Centro, con el número económico 17 había sido herido a balazos.

Hasta el lugar acudieron agentes de tránsito y de la policía en el municipio, quienes confirmaron los hechos del ataque efectuado en el cruce de las calles G Robles y General Ramón F. Iturbe de la colonia antes mencionada.

Señalan que un pasajero vestido de negro y con el cabello chino, se paró de su lugar y le disparo al chofer en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El chofer mal-herido, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de IMSS en la ciudad en donde minutos después murió a consecuencia de las heridas que sufrió.

La víctima fue identificada como Benjamín, de oficio chofer.

Personal de la dirección de la agencia de investigación criminal arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.