Pese a la pandemia Atamsa cierra el año con buenos números Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ene 09, 2021

Señala Román Aguayo que Interjet deja de operar en Mazatlán

Pese a que esta presente la pandemia del Covid-19 se cerró el año con buenos números en cuestión de pasajeros que llegaron a este destino de playa.

El coordinador de Atamsa, Jesús Román Aguayo Hernández manifestó que esperaban cerrar el año 2020 con la misma cantidad del 2019 de un millón 160 mil pasajeros.

Sin embargo, la fuerte crisis generada por la pandemia se cerró con 740 mil pasajeros que llegaron a este destino de playa.

"Bien bien estamos positivos no contentos claro porque estamos por abajo de lo que cerramos en el 2019 donde celebrabamos la llegada del pasajero un millón 100 si bien cerramos en un millón 161 mil pasajeros, es una cifra que tenemos que recuperar, escalar de los 740 mil pasajeros que apenas cerramos el 2020 con lo que ya hemos sabido por todos la crisis".

Román Aguayo expresó también que la línea Interjet ya dejó de operar con un vuelo diario a Mazatlán, lo que sin dudas será un duro golpe para los trabajadores.

Cabe señalar que desde el año pasado la línea venía arrastrando problemas financieros  y circulaba con 150 diarios y una frecuencia diaria.

Juan Manuel Alvarado