Presenta el PT prueba de intención de registro de Eleno Flores; PRI no aporta nada y posterga el prerregistro formal Destacado

Escrito por  Ene 09, 2021

 

* Ambos partidos se disputan al diputado para que los represente en candidatura por diputación federal del Distrito Cuarto de Guasave.

 

Guasave, Sinaloa. El Partido del Trabajo desmintió las afirmaciones del presidente del PRI en el estado, Jesús Valdés, quien aseguró que el diputado Eleno Flores contenderá por la Alianza Opositora en las votaciones del próximo 6 de junio.

Leobardo Alcántara, líder del PT informó que Eleno Flores se registró ante este partido como candidato a la diputación federal del distrito 4 y que el partido aceptó su registro quedando como candidato oficial, por lo que presentó una copia del documento que avala esta aseveración.

Aclaró que las declaraciones que han hecho los dirigentes del PRI y PAN, sobre Eleno Flores son mentiras y que los partidos de la derecha buscan dividir a la izquierda con el objetivo de poder ganar espacios en el proceso electoral, ante lo cual advirtió que no les va a funcionar.

"Es una mentira lo que está diciendo el PRI, nuestro diputado Eleno Flores no va a tirar la toalla, nuestro diputado Eleno se ha registrado por el distrito número 4 con el PT, el PRI miente y quiere dividir a la izquierda que ha representado la 4T en Sinaloa", ratificó.

Cabe señalar que VIVAVOZ solicitó al área de Comunicación del CDE del PRI una copia de la carta de intención que supuestamente presentó Eleno Flores el lunes pasado ante el CEN del PRI, pero hasta el momento no ha sido aportada.

Enrique Rodríguez