Tomateros a un juego de la semifinal Destacado

Escrito por  Ene 08, 2021

Mañana se reanuda la serie en Guasave

Una gran salida de JC Ramírez y oportunos batazos guindas, fueron la fórmula ganadora anoche para colocar a los Tomateros de Culiacán a un paso de la semifinal luego de derrotar por 6-1 a los Algodoneros de Guasave y poner la serie 3 a 2.
JC Ramírez lució intratable y se llevó la victoria, con apertura de seis entradas de solo una carrera sucia y cinco ponches.

El bullpen guinda impuso su marca, como lo ha hecho desde hace más de un año. Jesús Castillo, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado realizaron un gran trabajo, al colgar tres ceros consecutivos.

Yoennis Yera sufrió la derrota, tras recibir cuatro carreras y nueve indiscutibles en cinco innings de trabajo.
La serie regresará a Guasave el fin de semana. Será el sábado cuando se juegue el sexto encuentro en el Estadio Francisco Carranza Limón, en punto de las 19 horas del centro de México. Manny Barreda (0-1, 5.40) subirá una vez más al montículo por parte de los guindas, para enfrentarse a Adam Quintana (1-0, 1.29).
Otros resultados: Monterrey 7, Mexicali 4; Hoy se reanudará el quinto juego de la serie entre Venados-Naranjeros suspendido ayer por una densa neblina cuando Mazatlán iba al frente por 6-2 y Jalisco 10. Obregón 6.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México