Ante el Necaxa abrirá Mazatlán el torneo de la Liga MX, hoy Destacado

Escrito por  Ene 08, 2021

Con público autorizado por la liga

Hoy es el día. Los pupilos del director técnico Tomas Boy, buscarán a partir de hoy sumar los primeros tres puntos en casa con aficionados cuando abran el calendario del torneo Clausura 2021 de la Liga MX recibiendo la visita de los Rayos del Necaxa, a las 20:30 horas de Sinaloa.

Como capitanes de los mazatlecos fueron designados Rodrigo Millar, Israel Jiménez y Efraín Velarde. Vale destacar que este año, Mazatlán tiene caras nuevas para enfrentar la temporada y buscar colarse en esta campaña a la liguilla, luego de que en la campaña anterior se quedaron a poco de meterse a la siguiente fase. Además, se autorizó el acceso de público con la condición de seguir las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud estatales.

Asimismo, cabe destacar que las 48 pruebas de Covid realizadas al equipo y cuerpo técnico fueron negativas, tal como lo pidió la Liga MX para enfrentar al Necaxa.

Hoy también juegan Chivas en Puebla; Pumas ante Xolos. Mañana: Monterrey-Atlas, León-Nuevo León y San Luis-América. Domingo: Querétaro-Toluca, Cruz Azul-Santos y el lunes Juárez en Pachuca. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México