La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y otro grupo colectivo localizó la fosa clandestina La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y otro grupo colectivo localizó la fosa clandestina VIVAVOZ

Encuentran los restos óseos de tres jóvenes con todo y carro en fosa clandestina en Navolato Destacado

Escrito por  Edición WEB Ene 07, 2021

Fueron localizados a espaldas del panteón de la comunidad de Los Pochotes

Navolato, Sin. – Los Binomios Caninos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desaparecidos ayudaron a encontrar los restos óseos de al menos tres personas del sexo masculino sepultados de manera clandestina con todo y un automóvil durante el transcurso de este jueves a espaldas del panteón de la comunidad de Los Pochotes.

Autoridades policiacas en el estado informaron que las labores de rescate iniciaron a las 9:00 de la mañana y concluyeron alrededor de las 14:30 horas de este jueves.

Señalan que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y otro grupo colectivo localizó la fosa clandestina en el panteón de Los Pochotes, localidad cercana al ejido 5 de Mayo.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, en apoyo a las organizaciones de búsqueda para rescatar los cuerpos de los occisos.

Personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado en el sitio iniciaron el trabajo de campo de investigación para la identificación de los restos y esclarecimiento de estos hechos.

Tras las horas de los trabajos de rescate en donde se utilizó una retro-excavadora sacaron de la fosa clandestina los restos óseos de tres jóvenes y partes de un automóvil.

De manera extraoficial se dio a conocer que se trata de tres jóvenes que se encontraban desaparecidos, los cuales fueron identificados con los nombres de Abraham Guadalupe, Misael y José Isidro.

Hasta el momento no se ha informado cuanto tiempo tenían los jóvenes de estar sepultados y la fecha en que se reportó su desaparición.